domingo, 22 de diciembre de 2013

Bitch Alert

                                                                    

¿Has oído hablar de cómo los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es Peyton Grey. Debes de haber leído historias sobre dulces e inocentes chicas que son jugadas por los chicos, pero acá llega una chica que juega con las emociones, ella no va con las reglas, su única regla es usar y arrojar. Ella es mala, ella es ruda, ella te dejará aturdido con su audacia, ¡ella es una perra total!

By. Hope Mary Grace


Opinión Personal:


Holi gente hermosa que lee lo que escribo, ¿quieren que empiece ya ya con la reseña? ¿Sí?  



Quisiera iniciar la reseña advirtiéndoles que voy a poner spoilers, para que después no se quejen de lo que están leyendo. 



A ver primero que nada, la historia me pareció demasiado simple, demasiado ligera sin una trama central ni un hecho importante, aunque muchos podrán decirme que no es así, pues el punto del libro es la transformación de Peyton, pero sinceramente esta ocurre tan rápido y de una manera tan... TONTA que no le veo la gracia.



Lo segundo es que no veo que este bien escrito, hay muchos errores y se ve en muchas partes espacios en blanco; además la historia que pareciera ser interesante resulta ser todo lo contrario: Aburrida y completamente predecible. A lo que me refiero es a que desde el principio sabes qué es lo que va a pasar: La chica se queda con el amigo bueno que estuvo a su lado a pesar de que todos se alejan de ella, la chica cambia y deja de ser una perra para ser una santa, queda bien con todo el mundo, etc. Lo único sorprendente es que aparece su papá que había salido de su vida hace mucho tiempo, este además es otro hecho que no termina de convencerme pues jamás se llega a explicar bien el asunto, no se llega a entender por qué es que se había ido ni por qué es que regresa en ese momento, todo es absolutamente confuso y difuso, okno, pero si es bastante extraño. 



En mi opinión está muy mal redactado, no hay partes emocionantes ni nada por el estilo, la historia no tiene sentido ni algo profundo en la trama, agregándole a todo esto que el final es demasiado predecible y simplón, aunque en realidad el libro completo es muy simplón. Pero bueno, yo creo que algo que le da puntos a este libro es que la idea no es mala, porque todos estamos hartos de que los chicos siempre tengan que ser los malos, así que el giro que trato de darle Mary Grace no es nada malo aunque sinceramente no le salió nada bien, tampoco vayan a creer que a lo que me refiero es a que no deben leer la obra, si no a que creo que esta obra está más dirigida a personas que recién estén empezando con la lectura que no sean tan exigentes con los libros, pues obviamente los que tenemos mucho más tiempo leyendo le pedimos mucho más a un libro que una historia sencilla y buscamos algo mucho más trabajado, creo que entienden a lo que me refiero ¿no?



Bueno, esta es mi opinión mía de mí, al que no le gusta pues está bien y al que le gusta pues mejor; y si no se han leído el libro, de todas maneras háganlo porque que no me haya parecido un buen libro a mí no significa que no les vaya a gustar a ustedes así que ahí arriba debajo de la sinopsis les dejo el link bien grandote para que lo descarguen.


BESITOS DE OSO PANDITA MELOSO <3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario